Meka Tech presenta su nuevo Montacargas Diesel

0 32

Meka Tech, empresa a la vanguardia en equipos, accesorios y herramientas para la construcción, industria y el sector agrícola, presenta su nuevo Montacargas Diesel.

Para la empresa líder en el mercado y dirigida por Roberto Arandia Gutiérrez, ofrecer productos de calidad y a costos accesibles, es y será uno de los principales objetivos para satisfacer a sus clientes.

Por su parte, el nuevo Montacargas Diesel Meka Tech soporta desde 1.8 hasta 3 toneladas y elevaciones desde 3 hasta hasta 4.5 metros, cuya función es facilitar la transportación y apilaje de las mercancías en grandes almacenes, puertos, cargue y descargue de mercancías, entre otros.

En cuanto a los precios, Meka Tech ofrece diversos financiamientos en apoyo a los micronegocios, por lo que podrás encontrar el plan de crédito que mejor se adapte a tus necesidades. Además, cumple con los más altos estándares de calidad, requeridos por las autoridades competentes y por expertos que trabajan en desarrollar productos de alta durabilidad y funcionalidad.

¿Todavía no te convences de adquirir tu propio montacargas? Visita www.mekatech.tv o comunícate directamente al 55 41 69 15 00 y descubre todo un mundo de posibilidades para hacer crecer tu negocio en estos tiempos de crisis.

Posted by Mekatech on Friday, September 6, 2019

Imágenes tomadas de Facebook Meka Tech

Comentarios
Cargando...