Mekatech lanza al mercado los nuevos contenedores expandibles

0 84

En la vida actual donde los espacios se han vuelto una encrucijada para los contratistas, desarrolladores y microempresarios, al tener que decidir entre tiempos de construcción que reduzcan las horas hombre de trabajo y los espacios que puedan satisfacer las necesidades del mercado, los contenedores expandibles Mekatech representan la mejor opción para equilibrar ambas demandas.

Así mismo, su diseño plegable, de fácil transportación y rápido montaje ayuda a solucionar problemas de hacinamiento en viviendas, gimnasios, escuelas, oficinas y otros servicios de alta demanda como hospitales y asociaciones civiles, entre otros.

¡En tan sólo cuatro minutos acomoda, engancha, arma y levanta!

Los contenedores expandibles Mekatech están fabricados por una estructura de acero inoxidable de 3.5 milímetros de espesor, la cual está sujeta a una base de concreto y su revestimiento tiene un aislante térmico que permite disfrutar de un ambiente fresco y agradable en su interior.

Igualmente, la compañía Mekatech ofrece todo el respaldo de sus colaboradores y proveedores para garantizar la calidad de sus productos, marcando la diferencia en la industria de la construcción por poner al alcance de todos productos mundiales que satisfacen las necesidades locales.

Imágenes tomadas de Mekatech

Comentarios
Cargando...