AMLO reconoce como anticipada la venta de cachitos

0 56

Reportero CDMX | Acustik Noticias

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que instruyó la detención de venta de cachitos de la rifa del valor del Avión Presidencial ‘José María Morelos y Pavón’.

Desde San Luis Potosí, el primer mandatario reiteró que no estaba enterado de la convocatoria del próximo lunes 9 de marzo #UnDiaSinNosotras.

 

López Obrador dijo que muchos no creyeron su desconocimiento en torno a la marcha y paro de labores contra la violencia de género, ‘pero yo no digo mentiras’, manifestó.

Aseguró que ya se distribuyeron los boletos de la rifa, pero insistió en que dio la instrucción para que la venta inicie el próximo martes 10 de marzo con el objetivo de no afectar la manifestación de las mujeres organizadas.

El líder tabasqueño insistió en que los conservadores buscan generar provocaciones porque ya no tienen secuestrado al Gobierno.

El día de ayer, el mandatario federal reiteró también que cambió la fecha, y entre risas, dijo que espera que las manifestaciones de mujeres se realicen de manera pacífica.

Imágenes tomadas de Gobierno de México

Comentarios
Cargando...