AMLO cataloga a San Luis Potosí como un paraíso en seguridad

0 96

Reportero CDMX | Acustik Noticias

El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó el trabajo realizado por el gobernador Juan Manuel Carreras en San Luis Potosí, entidad que denominó como un paraíso de seguridad.

Desde la zona militar número 12 en San Luis Potosí, el representante del Ejecutivo Federal aseguró que el gobernador trabaja diariamente en las mesas de seguridad, donde también asiste el fiscal estatal y el presidente del tribunal.

López Obrador denominó a San Luis Potosí como una isla donde la incidencia delictiva se reporta a la baja, dijo, al destacar que la entidad está rodeada por los estados con la mayor presencia delictiva del país.

Afortunadamente es baja la incidencia delictiva con relación a otros estados del país (…) está rodeado de estados en donde tenemos problemas de incidencia delictiva, sobre todo homicidio, es una isla que ha podido mantener la paz, la tranquilidad”, [sic].

https://www.facebook.com/AcustikNoticias/videos/237259044114752/

Sin embargo, el mandatario pronto aclaró que no significa que esté eliminado el problema de la incidencia delictiva.

Previamente a la conferencia de prensa en la entidad, se realizó la mesa de seguridad, donde asistieron los secretarios de Seguridad, Alfonso Durazo; Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval; y Marina, Rafael Ojeda.

Im{agenes tomadas de Gobierno de México y Twitter @SSP_SLP

Comentarios
Cargando...