Los jóvenes y la democratización digital, objetivo de Microsoft en México

0 40

Por Ilse Aguilar | Acustik Noticias

El presidente de Microsoft Latinoamérica, César Cernuda Rego, aseguró que la inversión en México representa los cambios en la cuarta revolución industrial.

Hoy estamos viviendo lo que muchos dicen que es la cuarta revolución industrial, que es la transformación digital; la forma que tenemos de aprender, de comunicarnos, ha cambiado” [sic].

Esta mañana el representante de la empresa tecnológica asistió a la conferencia del presidente Andrés Manuel López Obrador para dar a conocer una inversión de mil 100 millones de dólares.

Sin embargo, fue cuestionado sobre la razón para invertir en el país.

Al respecto, Cernuda Rego señaló que se busca impactar a la población joven, que en el país representa más 30 millones de jóvenes, según el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

Es algo de lo que ni hablé (. ..) fundamentalmente hay una población joven en México (…) esos tratados que están existiendo es una gran oportunidad para incluso democratizar más la sociedad” [sic].

Aseguró que la inversión en México ayudará al acceso tecnológico, a pequeñas y medianas empresas para alcanzar la democratización social.

Porque todos pueden tener acceso a esas mismas tecnologías (…) estamos convencidos de que esa inversión va ayudar a los jóvenes, a sus habilidades y a generar más empleo” [sic].

https://www.facebook.com/AcustikNoticias/videos/192071808810594/

Imágenes tomadas de

Comentarios
Cargando...