Xochimilco prepara ventas de tulipanes para el Día del Amor

0 163

En entrevista para Acustik Rural, de la 1150 am CDMX de Acustik Radio, la vocal de la asociación Palacio de las Flores en Xochimilco, Martha Patricia Gómez Trejo, señaló la disponibilidad de tulipanes para este 14 de febrero, en sus diversas presentaciones y para uso de ornato o jardinería.

Señaló además la variedad de flores con la que cuenta el Palacio de las Flores, para cualquier temporada y para todos los gustos.

https://www.facebook.com/AcustikNoticias/videos/679278036146937/

Asimismo, Acustik Rural dio a conocer las noticias más importantes del día:

-Inició la temporada de pesca de atún en aguas del Pacífico Mexicano, de gran importancia por su aportación al sector alimentario y a la economía regional

-Disminuye el Fondo Monetario Internacional (FMI) su perspectiva de crecimiento económico para América Latina en este 2020, debido a las protestas en Chile y la debilidad de las inversiones privadas en México.

-Gobernadores del Partido Acción Nacional (PAN), propusieron un nuevo convenio de salud con el Gobierno Federal, como alternativa al Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi), a fin de mantener la gratuidad de los servicios que brindaba el Seguro Popular, así como mantener su calidad.

-El avión presidencial, TP- 01, ya tiene oferta de compra. Desde el estado de Nuevo León una empresa especializada en el área de tecnología, realizó la oferta pública por un monto de 138 millones de dólares. El pago se haría en criptomonedas, además entregaría un terreno de mil 400 hectáreas con cuatro kilómetros de playa, que se ubica en Cabo Pulmo en la región del mar de cortés. Así como dotar de tecnología al Gobierno Mexicano.

-La Organización Mundial de la Salud (OMS) convocó a un comité de emergencia para tratar sobre el nuevo virus que se expande por China y que ha llegado a otros tres países asiáticos. Al momento ha matado a tres personas y es contagioso entre humanos.

-Australia sigue siendo noticia. Tras los devastadores incendios forestales, ahora se ve afectada por una intensa caída de granizo, del tamaño de una pelota de golf. Además, tormentas de polvo cubre el sureste del país.

Imágenes tomadas de Twitter @JesusRCuevas

Comentarios
Cargando...