Elementos de seguridad catean un inmueble en la colonia Santa María la Ribera

0 681

La mañana de este viernes, elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, en coordinación con policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizaron un cateo al interior de un inmueble ubicado en la colonia Santa María la Ribera, perteneciente a la alcaldía Cuauhtémoc.

El edificio con el numero 45 fue acordonado por agentes de seguridad, mientras que los elementos de la FGJ inspeccionaron los tres niveles del lugar. En el inmueble hallaron decenas de bicicletas.

Se tiene conocimiento de que este lugar era utilizado como bodega para albergar diversos artículos. Hasta el momento, el espacio se encuentra resguardado y los objetos encontrados fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público. No hubo personas detenidas.

La lucha por erradicar el crimen organizado continúa, por tal motivo, ayer, los elementos de la Policía Federal, Estatal y Municipal pusieron en marcha el Operativo Rastrillo en Ecatepec, Estado de México. La acción dio como resultado la detención de 24 personas, la cuales habrían cometido diversos delitos.

De acuerdo con la información proporcionada por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) en el Operativo Rastrillo participaron 175 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), de la Guardia Nacional, de la Secretaría de Seguridad Estatal (SS) y la Policía Municipal.

Los 24 detenidos son señalados de haber cometido actos de robo con violencia, delitos contra la salud, lesiones dolosas, ataques a las vías de comunicación, encubrimiento y portación de armas prohibidas.

El Operativo Rastrillo fue aplicado en catorce colonias de Ecatepec, entre las que destacan: Viveros Xalostoc, Granjas Valle de Guadalupe, Alta Villa, Valle de Aragón, Las Vegas y el Chamizal.

Asimismo, las autoridades informaron que durante el Operativo Rastrillo se apresuraron drogas, armas y diversos objetos tales como:

  • 25 bolsas de marihuana
  • Quince envoltorios de cocaína en piedra
  • Una navaja, un bóxer y una punta metálica
  • Dos motocicletas
  • Un inmueble fue asegurado

Los uniformados realizaron cateos a diversos inmuebles por narcomenudeo; asimismo, efectuaron órdenes de aprehensión y búsqueda de automóviles y de autopartes robadas; además, mil 473 personas fueron revisadas, mismo caso con 518 vehículos particulares y 310 unidades de transporte público.

Con información de Excélsior Milenio y Sin Embargo

Portada: Twitter @noticiasmiled

Interiores: Twitter @noticiasmiled y Archivo Acustik Noticias

Comentarios
Cargando...