Revelan historia de Dulce Valeria González; desapareció hace 2 meses en Edomex

0 1,646

Este fin de semana, la madre de Dulce Valeria González Andrade hizo un llamado a las autoridades, a los medios de comunicación y a la ciudadanía para que la ayuden a encontrar a su hija que desapareció hace aproximadamente 2 meses en el Estado de México.

De acuerdo con los retratos de la mujer, Dulce Valeria González fue vista por última vez el pasado 16 de octubre, cuando abordó una combi del transporte público rumbo al Metro Martín Carrera, en la Ciudad de México, debido a que se dirigía hacia la escuela.

Al pie de las escalinatas de la Fiscalía General del Estado (FGE), la progenitora de Dulce Valeria contó que durante este tiempo no ha tenido información sobre el paradero de su pequeña, pero resaltó que un hombre acosaba a la adolescente diariamente, por lo que no descartó que esa persona esté involucrada con su desaparición.

Asimismo, se dio a conocer que el 16 de octubre Dulce Valeria no llegó a las instalaciones de la escuela secundaria en donde estudiaba. Solo se sabe que la noche anterior, la menor había estado platicando con alguien.

La madre de la desaparecida indicó que no quiere culpar a nadie sobre el extravío de la niña, por lo que solo pide verla, ya que sus demás hijos le afirman que será la Navidad más triste, debido a que no estará su hermana.

Los familiares y amigos de Dulce Valeria González la describen como una persona responsable, estudiosa, amorosa y ejemplar, puesto que diariamente le ayudaba a su mamá con los gastos de la casa, con la finalidad de sacar a la familia adelante y que nunca les faltara nada.

Dulce y su progenitora trabajaban juntas en un puesto de comida. En algunas ocasiones, la menor preparaba guisados o realizaba entregas de pedidos a domicilio.

Finalmente, la progenitora de la desaparecida pidió a las organizaciones civiles que le ayuden a encontrar a su pequeña, ya que está muy desesperada por no tener información sobre su paradero y refirió que no descansará hasta poder estar otra vez junto a ella.

Con información de La Silla Rota, Sin Embargo y El Universal.

Portada e interiores: Twitter @monicagarzag

Comentarios
Cargando...