Comando armado balea a familia en Tijuana

0 194

Hace unas horas se dio a conocer que un comando armado baleó a una familia que circulaba en las principales calles de Tijuana. El ataque dejó un saldo de un hombre y una mujer muertos.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron el sábado 14 de diciembre a las 11:30 horas, cuando la familia viajaba a bordo de un vehículo marca Ford con placas del estado de Baja California.

En ese instante, las personas fueron interceptadas por un grupo de hombres armados que abrió fuego en contra de ellas; posteriormente, los atacantes se dieron a la fuga.

Según relatos proporcionados por testigos, el comando armado viajaba en dos automóviles, uno de color gris y otro negro; sin embargo, no especificaron las marcas de las unidades ni qué rumbo tomaron después de la balacera.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes indicaron que dos adultos habían perdido la vida y que una menor de 3 años salió ilesa, debido a que las balas no la alcanzaron a tocar.

Por otro lado, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) detallaron que en la zona del ataque fueron encontrados doce casquillos percutidos calibre 2.23 especiales para un fusil AR15.

Hasta el momento, las autoridades no han revelado la identidad de los occisos y no hay personas detenidas por este hecho, por lo que se espera que en las próximas horas se brinde información más completa y detallada. Mientras tanto, los agentes del Ministerio Público ya abrieron una carpeta de investigación por lo sucedido.

Asimismo, se dio a conocer que la menor de edad permanecerá bajo la protección de las autoridades de Tijuana, hasta que alguno de sus familiares responda por ella.

Lamentablemente, ocurrió un hecho similar en Michoacán; en ese caso, un comando armado asesinó a Lorenzo Barajas Heredia, exalcalde de Buenavista.

De acuerdo con la información que circula hasta el momento, el perredista fue baleado por sujetos fuertemente armados en el poblado de Felipe Carrillo Puerto, mejor conocido como La Ruana, cuando estaba en un concierto amenizado por Roberto Tapia, con motivo de las festividades de la Virgen de Guadalupe.

Con información de Excélsior, La Silla Rota y Milenio

Portada: Pixabay

Interiores: Archivo Acustik Noticias

Comentarios
Cargando...