Hallan sin vida a Juan Manuel Villarreal, titular de Proderco en Coahuila

0 1,753

La mañana de este martes trascendió la noticia sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de Juan Manuel Villarreal Valdés, titular de la Promotora para el Desarrollo Rural en Coahuila (Proderco) en Coahuila.

De acuerdo con los primeros reportes, el cadáver fue localizado al interior de un remolque abandonado sobre la carretera que conduce a Monclova, a la altura del kilómetro 66. José María Fraustro Siller fue quien reconoció los restos del funcionario púbico.

Al lugar arribó personal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila y agentes del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a un anfiteatro para realizarle la necropsia de ley.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila informó que ya se abrió una carpeta de investigación por los hechos y determinar qué fue lo que ocurrió.

Las primeras indagatorias apuntan a que el ataque pudo haber sido de índole personal. Sin embargo, se espera que en las próximas horas las autoridades del estado brinden más información al respecto.

Por otro lado, el pasado 30 de noviembre ocurrió un enfrentamiento en el municipio de Villa Unión, en Coahuila, el cual dejó como saldo diez civiles armados y cuatro policías muertos.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron a las 11:45 horas. En el fuego cruzado participaron presuntos integrantes del crimen organizado y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Los usuarios de las redes sociales comenzaron a difundir las imágenes y los sonidos de la balacera que ocurrió en el municipio de Villa Unión. En las grabaciones se puede apreciar la manera en la que diversas calles de Coahuila se llenaban de humo, debido a las detonaciones.

Asimismo, los internautas reportaron la quema de vehículos y el paso de diversas camionetas con hombres fuertemente armados. La unidades tenían rótulos del Cartel del Noreste, lo que significaría el regreso del grupo criminal a la zona.

En Twitter fueron difundidas las instantáneas de las personas que murieron tras el enfrentamiento, las cuales están causando furor. Si deseas ver el material sin censura, DA CLIC AQUÍ.

Portada: Twitter @siglocoah05 y @PRIMx_Coah

Interiores: Twitter @siglocoah05 y Archivo Acustik Noticias
Comentarios
Cargando...