El pueblo nos apoya, y el Ejército también es pueblo: AMLO

0 106

Ilse Aguilar | Acustik Noticias

Por segunda ocasión, el presidente Andrés Manuel López Obrador negó que el pueblo y el Ejército permitan un golpe de Estado.

Lo anterior lo dio a conocer tras su polémica publicación en redes sociales dirigida a los conservadores y a los halcones, en donde afirmó que ‘la mayoría no permitiría otro golpe de Estado’.

Hay que tener mucha claridad y por eso mi mensaje para que nadie ande pensando que hay condiciones de un golpe de Estado. No existen condiciones, eso es lo que digo, para que no caigan en tentaciones”.

La semana pasada, AMLO fue cuestionado por los señalamientos del general Carlos Demetrio Gaytán Ochoa, exsecretario de Defensa Nacional durante el periodo de Felipe Calderón, quien manifestó que sus decisiones inquietan y eventualmente ofenden a los soldados.

AMLO también agradeció a los internautas que apoyan su proyecto de nación, tras la avalancha de críticas por el operativo fallido para detener a Ovidio Guzmán.

Sin embargo, recomendó a los usuarios de redes sociales que no insulten cuando se manifiesten, esto luego de reportarse agresiones específicamente a periodistas, reporteros y especialistas en seguridad.

Portada: López Obrador Oficial

Interiores: Twitter @lopezobrador_

Comentarios
Cargando...