Detienen a mujer que asesinó a su madre a martillazos para cobrar una herencia

0 595

Elementos de la Policía Ministerial de Veracruz detuvieron a Massiel N, una mujer que estaba acusada de haber asesinado a su mamá para cobrar una herencia en agosto de 2015; la dama había estado prófuga de la justicia durante cuatro años y por fin la localizaron en Tamaulipas.

De acuerdo con la información proporcionada por el personal de seguridad, la víctima respondía al nombre de Elsie Daniela N y tenía 40 años. La señora trabajaba en Petróleos Mexicanos (Pemex).

Después de lo ocurrido, agentes de la Fiscalía General del Estado indicaron que Elsie Daniela N había recibido 30 puñaladas y sufrió diversas fracturas en el cráneo, las cuales fueron hechas con un martillo.

Cuando se dio a conocer el hecho, Massiel N escapó y por mucho tiempo estuvo escondida en el municipio de Tampico, en Tamaulipas, donde elementos de la Policía lograron su detención.

Las autoridades detallaron que el móvil del asesinato se debió a que la responsable quería cobrar el dinero de una herencia que únicamente podía obtener si su madre fallecía.

Asimismo, se informó que la fémina disfrutó por mucho tiempo del patrimonio que le dejó su progenitora, debido a que desde el día de la muerte de su mamá nunca volvió a trabajar en ningún sitio.

Diversas personas que conocían a ambas mujeres contaron a los medios de comunicación que Massiel N no estuvo presente en las actividades funerarias de Elsie Daniela N.

Por otro lado, en redes sociales se puede leer que la víctima le tenía un gran cariño a su hija, ya que en sus publicaciones expresaba lo mucho que la quería y todos los esfuerzos que hacía para ofrecerle un hogar digno en donde vivir.

Además, relataba que estaba muy feliz de haber traído al mundo a su ‘angelito’ y que se sentía orgullosa de ella, sin imaginarse que tiempo después su retoño sería la presunta responsable de su brutal deceso.

Hasta el momento, la detenida ya fue presentada ante un juez de control.

Con información de El Imparcial, Excélsior y La Verdad Noticias

Portada e interiores: Pixabay

Comentarios
Cargando...