Detienen a 3 presuntos secuestradores; habrían privado de la libertad a una mujer

0 1,397

La mañana de este jueves, se reveló que tras un operativo implementado por la Policía de Investigación (PDI), la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, y de la Policía Ministerial, se logró la detención de tres personas acusadas del delito de secuestro, así informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz.

Los aprehendidos fueron identificados como Carlos Uriel N, Katia Elizabeth N y Jair N, y puestos a disposición del fiscal Especializado adscrito a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, quien los presentará ante el juez de control para que se determine la situación legal de estas personas.

Asimismo, la FGE de Veracruz detalló que cuando se logró la captura de los tres presuntos delincuentes, tenían en su poder a una mujer, quien al parecer habría sido secuestrada el pasado 23 de octubre.

Mediante las redes sociales de la dependencia del estado, se dieron a conocer todos los detalles sobre la detención de los presuntos secuestradores. Si quieres ver la publicación, DA CLIC AQUÍ.

A principios del mes de octubre, se reveló que fueron detenidos cinco secuestradores que operaban afuera de los bares ubicados en la zona de Polanco, en la Ciudad de México.

De acuerdo con los reportes emitidos por la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, los secuestradores se hacían pasar por conductores de ‘taxis seguros’ y les indicaban a sus víctimas que se subieran a las unidades.

En un comunicado, las autoridades revelaron que dos mujeres y tres hombres eran los encargados de convencer a los jóvenes para que abordaran los automóviles de los supuestos ‘taxis seguros’, y posteriormente los privaban de la libertad para pedirles a sus familiares que pagaran un rescate por ellos.

Tiempo después, los secuestradores abandonaban a sus presas en los límites de la Ciudad de México con el Estado de México.

Los detenidos fueron identificados como Georgina N, Ana N, Andrés Arturo N, Irving Antonio N y Mauricio N, a quienes les aseguraron diferentes dosis de narcóticos.

Con información de Sin Embargo, Milenio y Excélsior

Portada e interiores: Pixabay y FGE de Veracruz

Comentarios
Cargando...