AMLO visitó a Rosario Robles en su casa de Coyoacán

0 604

Redacción Acustik Noticias

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) confirmó que visitó en al menos dos ocasiones a la extitular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Rosario Robles Berlanga, en su casa de Coyoacán.

Ayer, la exfuncionaria del gobierno de Enrique Peña Nieto envió una carta al Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, donde señaló que en ningún momento presentó información falsa sobre su domicilio.

En la epístola indicó que AMLO la visitó en su domicilio ubicado sobre la calle Flores 91, en la colonia Los Reyes, en Coyoacán.

Por lo anterior, AMLO dijo que hace muchos años fue a la casa de Rosario Robles, cuando él vivía en Copilco; sin embargo, se negó a dar su opinión.

A través de la vía de revisión, la experredista pidió la reposición del procedimiento donde se le dictó prisión preventiva como medida cautelar al alegar que no presentó información falsa en torno a la vivienda donde habita.

El juez de control Felipe de Jesús Delgadillo Padierna determinó que Rosario Robles debe permanecer en el penal de Santa Martha Acatitla por su elevado riesgo de fuga.

Portada e interiores: López Obrador Oficial y Archivo Acustik Noticias

Comentarios
Cargando...