Lozano se burla de Villamil por confundir a Rosario Ibarra con Rosario Robles

0 433

La mañana de este martes, el exsenador del Partido Acción Nacional (PAN) Javier Lozano se burló de Jenaro Villamil, presidente del Sistema Público de Radiodifusión (SPR), por confundir a Rosario Robles con la activista Rosario Ibarra.

Todo ocurrió en redes sociales. Javier Lozano compartió en su cuenta oficial de Twitter la captura de pantalla de una publicación hecha por Jenaro Villamil en donde compartió un fragmento de la participación de Olga Sánchez Cordero en la conferencia mañanera desde Palacio Nacional.

En el video, la titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) habla sobre la decisión que tomaron los integrantes del Senado de la República para entregarle la medalla Belisario Domínguez a María del Rosario Ibarra de la Garza por su lucha inalcanzable por encontrar a las personas desaparecidas.

Asimismo, indicó que la mujer es digna de ser galardonada debido a todas las acciones que ha implementado con el objetivo de ayudar a las familias de México.

La iniciativa de Rosario Ibarra por encontrar a las personas de las que se desconoce su paradero es porque en 1974 su hijo Jesús Piedra fue víctima de una desaparición forzada presuntamente realizada por el Gobierno Federal.

Años después, Rosario Ibarra fundó el comité llamado ¡Eureka!, el cual se encarga de ayudar a todas aquellas personas que están buscando a sus seres queridos.

https://www.facebook.com/AcustikNoticias/videos/441691556454307/

Si quieres saber más detalles sobre la vida de la activista Rosario Ibarra y de cuándo recibirá la medalla Belisario Domínguez, DA CLIC AQUÍ.

Por otro lado, cuando Jenaro Villamil difundió las declaraciones dadas por la funcionaria pública se equivocó de nombre y escribió Rosario Robles en lugar de Rosario Ibarra; posteriormente, el tuit fue eliminado.

A Javier Lozano le dio tiempo tomar captura de pantalla del error que cometió esta mañana el presidente del Sistema Público de Radiodifusión para burlarse de él y compartirlo con todos sus seguidores.

En la publicación, el exsenador del Partido Acción Nacional escribió:

https://twitter.com/JLozanoA/status/1184099204341198850?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1184099204341198850&ref_url=https%3A%2F%2Fpolitico.mx%2Fminuta-politica%2Fminuta-politica-gobierno-federal%2Flozano-se-burla-de-villamil-por-confundir-rosario-ibarra-con-robles%2F

Hasta el momento, Jenaro Villamil no ha emitido ninguna respuesta al señalamiento que hizo Javier Lozano; sin embargo, en su cuenta de Twitter volvió a compartir el video de Olga Sánchez Cordero de forma correcta.

Con información de Político MX, Twitter y Acustik Noticias

Portada: Facebook Javier Lozano Alarcón, Archivo Acustik Noticias y Twitter @luisghernan

Interiores: Twitter @JLozanoA

Comentarios
Cargando...