Ejecutan a 2 jóvenes y hieren a menor de edad en alcaldía Coyoacán

0 1,111

Acustik Noticias

Dos jóvenes, de 20 y 24 años, fallecieron durante una balacera en la colonia Barrio de Santa Ana Culhuacán, en alcaldía Coyoacán, Ciudad de México.

Un menor, de 15 años, los acompañaba y resultó gravemente herido después de que unos desconocidos a bordo de una motocicleta les dispararan en varias ocasiones.

El suceso ocurrió entre las calles Privada Santa Ana y Miguel Hidalgo, donde los cuerpos de las tres víctimas quedaron tendidos sobre el asfalto.

Los vecinos del lugar alertaron a las autoridades después de escuchar las detonaciones de armas de fuego.

Al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) y peritos de la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ-CDMX), quienes acordonaron la zona donde yacían los cuerpos de dos jóvenes.

Por su parte, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) trasladaron al menor de edad al Hospital Pediátrico de Coyoacán, donde le brindaron atención médica.

De manera extraoficial, se especuló que el masculino falleció después de ingresar al nosocomio; sin embargo, solamente el diario Impacto MX ha aseverado dicha noticia.

En las calles aledañas de Santa Ana Culhuacán, los policías implementaron un operativo para localizar a los responsables.

El diario Milenio destacó que los heridos podrían tener vínculos familiares.

La agencia del Ministerio Público correspondiente a dicha demarcación abrió la investigación para esclarecer el móvil del crimen.

Imagen

Junto con la balacera que ocurrió en la colonia Doctores de la alcaldía Cuauhtémoc, en la madrugada de este miércoles se registraron al menos siete occisos en la capital del país.

El pasado 15 de septiembre, en la colonia San Antonio Culhuacán, alcaldía de Coyoacán, personas que se divertían en los alrededores se percataron de la presencia de un cuerpo flotando sobre las aguas negras del Canal Nacional.

De inmediato, alertaron a las autoridades, quienes rescataron el cadáver que se hallaba en el cruce de Árbol de Fuego.

Los peritos destacaron que el occiso era del sexo masculino y tenía aproximadamente 30 años.

Además, informaron que el sujeto tenía pocas horas de haber fallecido, puesto que el cadáver no contaba con signos de descomposición y portaba la ropa con la que fue ultimado.

https://twitter.com/Acustiknoticias/status/1174324249739354118?s=20

Con información de Excélsior, Impacto MX y Telediario

Fotografía: Twitter @MrElDiablo8

Comentarios
Cargando...