Muñoz Ledo palomea iniciativa para que Morena siga en la Mesa Directiva del Senado

0 126

Redacción Acustik Noticias

Este día, el presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, se dijo listo para estar otros tres años a la cabeza de Senado de la República.

En su primera aparición, después de ser intervenido quirúrgicamente de la vesícula, dijo estar de acuerdo con la iniciativa de reforma que presentó la diputada Dolores Padierna Luna la cual propone que el partido con mayoría en la Cámara baja conserve la batuta de la Mesa Directiva, y dijo que es ‘muy positiva’.

En este caso, todo quedaría en manos del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Al ser entrevistado, luego de inaugurar la Asamblea Nacional de Presidentes Municipales Rumbo a la Convención Nacional Hacendaria, sobre si buscará presidir nuevamente la Mesa Directiva del Palacio Legislativo de San Lázaro o si el PAN debe encabezar este órgano, indicó:

Eso depende de la asamblea, no de mí” [sic].

Además, añadió:

No hay ninguna disposición al respecto, decide la mayoría, que decida la mayoría, yo no tengo más afán que seguir sirviendo la nación” [sic].

Asimismo, aseguró que antes la Cámara de Diputados era un botín porque se distribuían todos los puestos, plazas y recursos materiales entre los partidos.

Recordó que previo a que iniciara la LXIV Legislatura, ‘el prestigio de la Cámara estaba con un 77 por ciento en contra’, y ahora, con la actual administración, ‘tenemos un 45 por ciento a favor’.

Destacó que bajo su presidencia se logró ‘una cámara digna, seria, responsable, puntual, laboriosa y respetable’.

https://www.facebook.com/AcustikNoticias/videos/2457081984536741/

Porfirio Muñoz Ledo se recupera tras cirugía de vesícula

Como aquí te informamos, la noche del 14 de julio, Porfirio Muñoz Ledo fue intervenido de manera quirúrgica.

En su cuenta oficial de Twitter informó a los mexicanos que iba a ser sometido a una operación de la vesícula.

En la publicación escribió:

Agradezco a mis amigas y amigos su preocupación sobre mi estado de salud. Informo que tendré una cirugía programada de la vesícula, la cual he ido aplazando en virtud de mis compromisos como presidente de la cámara” [sic].

Si deseas saber más detalles, DA CLIC AQUÍ.

Fotos: Acustik Noticias.

Comentarios
Cargando...