AMLO se reúne con director de DHL; presume playera y anuncia inversión

0 99

Redacción Acustik Noticias

Hay buenas noticias para México debido a que AMLO dio a conocer que la empresa de paquetería DHL decidió apoyar económicamente a nuestro país y generar nuevos empleos.

Esta tarde, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, recibió a Mike Parra, director ejecutivo de DHL para América, empresa de paquetería que hará una inversión de 300 millones de dólares.

Como es costumbre, AMLO aprovechó las redes sociales para presumir el obsequió que le dio el empresario. De trata de la camiseta oficial de los Pumas de la UNAM, ya que Mike Parra es patrocinador oficial del equipo.

En la publicación, aparece el primer mandatario al lado de sus invitados y el siguiente mensaje:

Aunque pertenece a la generación de la pluralidad, a lo mejor no le gustará a Jesús Ernesto esta imagen” [sic].

El escrito del presidente de México es dirigido a su hijo menor, Jesús Ernesto, quien es fiel aficionado del Club América, principal rival del equipo universitario.

Además, agregó:

Mike Parra, director de DHL para América y directivos de México, además de entregarme la camiseta de Pumas, me informaron que invertirán 300 mdd y crearán 3 mil 500 empleos” [sic].

Su publicación en Twitter ya cuenta con más de 4 mil ‘Me Gusta’ y 300 comentarios, en los que los internautas le han externado su opinión sobre sus preferencias deportivas, dejando de lado las inversiones que harán los empresarios.

Incluso, la diputada federal de Morena Tatiana Clouthier le escribió:

Por cierto, aunque en diversas ocasiones AMLO ha expresado que es un gran aficionado del beisbol, algunas veces ha confesado que en el futbol su apoyo está dirigido a los Pumas de la UNAM, equipo que pertenece desde hace muchos años a la Liga Mx.

En la reunión también estuvo presente Antonio Arranz Lara, director general de DHL Express México, y Manuel Montes Bertín, director jurídico y de Asuntos Gubernamentales, DHL Express México.

Este encuentro se llevó a cabo tras la ceremonia de recibimiento de la delegación mexicana de los Juegos Panamericanos 2019, la cual se realizó en el patio central de Palacio Nacional.

Fotos: Twitter.

Comentarios
Cargando...