Secretaría de Seguridad rescata a mujer secuestrada; hay 1 detenido

0 635

Esta tarde se dio a conocer que una mujer que había sido secuestrada fue rescatada por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS).

Tras un fuerte operativo de seguridad implementado en el Estado de México por personal policiaco de la entidad, lograron identificar un vehículo cuyo conductor mostraba una actitud sospechosa, por lo que os uniformados procedieron a solicitar que se detuviera, cuya indicación que fue rechazada, motivo por el que se inició una persecución que concluyó cuando la unidad de impactó contra un automóvil.

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron sobre la calle Ángel Otero esquina con avenida México, en la colonia Santa María Tulpetlac en Ecatepec, donde elementos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), se percataron de la actitud suspicaz del chofer de una camioneta marca Honda tipo CR-V, modelo 2017, color azul.

Al momento de realizar una revisión apegada al protocolo, los efectivos lograron ver a una mujer recostada en el asiento trasero amordazada y atada de manos y pies. En tanto, quien manejaba la unidad respondió al nombre de Uriel N. de 23 años de edad, al ser cuestionado de su actitud señaló a las autoridades que él recibiría un pago por el traslado de la víctima.

Posteriormente, la mujer que se encontraba atada indicó que había sido secuestrada en la Ciudad de México, por dos hombres cuando salía de su oficina. También señaló que fue despojada de su teléfono y obligada a llamarle a su esposo para solicitar la cantidad de dos millones y medio de pesos a cambio de su liberación.

Finalmente se informó que el hombre que detuvieron los elementos de la Secretaría de Seguridad fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de San Cristóbal, donde se determinará su situación legal.

Con imágenes e información de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

Comentarios
Cargando...