Ejecutan a funcionario de Secretaría de Gobernación en Estado de México

0 744

Desde las primeras horas de este día, mediante diversos medios de comunicación se dio a conocer que fue asesinado a balazos la noche del martes 25 de junio un funcionario de la Secretaría de Gobernación del Estado de México.

De acuerdo con los primeros reportes emitidos por las autoridades, Erick Francisco Guevara García, se encontraba estacionado en una calle perteneciente al municipio de Coacalco en espera de sus familiares.

Minutos después, sujetos armados a bordo de un vehículo lo interceptaron y sin razón aparente comenzaron a dispararle.

En ese momento, Erick Francisco intento escapar de sus agresores en su automóvil sobre la Calle Nicolás Morelos, entre Francisco Cándido y Rafael Valdovinos.

Sin embargo, debido a los impactos de bala que recibió y al exceso de velocidad con el que conducía, perdió el control de la unidad, se pasó un tope y terminó impactándose contra un árbol lo que provocó que el coche perdiera estabilidad y se volcara.

Tras este hecho, los familiares del funcionario público dieron aviso a los elementos de emergencia quienes al llegar confirmaron que Erick Francisco había perdido la vida.

Asimismo, arribaron agentes del Servicio Médico Forense para acordonar la zona y comenzar con el levantamiento del cadáver.

Por su parte, personal del Ministerio Público indicó se realizarán unas pruebas de necropsia para determinar que fue lo que provocó la muerte de Erick Francisco Guevara García y se reveló que ya fue abierta una Carpeta de Investigación por este hecho.

Hasta el momento se desconocen las causas del atentado.

Con información de Político MX, El Sol de México y MVS Noticias.

Foto: Político MX.

Comentarios
Cargando...