PGJ investiga a 1 expolicía y 2 exfuncionarios por robo en Bosque de Las Lomas

0 237

Acustik Noticias

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) informó mediante un boletín que tiene bajo investigación a dos exservidores públicos y un exmiembro de la Policía Bancaria Industrial por su presunta participación en un robo a casa-habitación.

De acuerdo con la dependencia capitalina, el día de ayer por la tarde los sujetos ingresaron a una vivienda ubicada en la calle Bosques de la Reforma de la colonia Bosque de las Lomas, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

PGJ investiga a 3 policías bancarios por robo a una casa en Bosques de las Lomas

Los tres sujetos amenazaron a una persona al llegar al domicilio, la víctima es prestadora de servicios en el inmueble.

Tras inmovilizar al empleado, lo llevaron al cuarto de lavado donde lo dejaron encerrado mientras recorrieron la casa para buscar objetos de valor.

Los sujetos huyeron del lugar a bordo de un vehículo marca Volkswagen color blanco sin placas.

Tras el acto, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) recibió el reporte de robo, por lo que se inició un operativo para localizar a los responsables.

Resultado de imagen para asalto bosque de las lomas

Los uniformados ubicaron a los presuntos asaltantes y lograron detenerlos después de una persecución a unas calles de la casa señalada.

Tres personas fueron presentadas ante el Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación de la alcaldía Miguel Hidalgo.

En dicho lugar se destacó que los tres hombres habían formado parte del servicio público y se inició un expediente para definir su la situación legal.

En el comunicado, la PGJ-CDMX exhortó a los ciudadanos capitalinos que reconozcan a los sujetos a presentar sus denuncias correspondientes ante la Fiscalía ubicada en Parque Lira de la colonia Ampliación Daniel Garza.

De acuerdo con el diario El Universal, el robo ocurrió ayer a las 20:30 horas aproximadamente.

Policías del sector Embajadas notaron que los tres sujetos tenían una actitud ‘inusual’ al salir de la casa donde cometieron el asalto.

Además, el mismo medio reveló que los tres hombres portaban gorra de beisbol y cubrebocas.

Con información de Sin Embargo, El Universal y Quadratín

Fotografía: El Universal y El Comercio

Comentarios
Cargando...