Detienen a 3 extranjeros por robo a una casa en Jardines del Pedregal

0 636

Acustik Noticias. La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó sobre la detención de tres sujetos de nacionalidad extranjera que fueron encontrados en flagrancia mientras cometían un robo al interior de una casa de la alcaldía Álvaro Obregón en la Ciudad de México.

Los hechos sucedieron alrededor de las 21:40 horas del sábado, cuando agentes del sector San Ángel fueron alertados a través de un llamado del Centro de Comando y Control (C-2) Poniente sobre un atraco a casa habitación en la colonia Jardines del Pedregal.

Según señaló el velador del inmueble, de 52 años, diversos sujetos arribaron a las instalaciones y lo amagaron y encerraron en uno de los cuartos de servicio para acceder libremente a la casa que, minutos después, comenzaron a saquear.

El hijo del guardia que se encontraba en la parte superior de la vivienda fue quien llamó a las autoridades, a las que reportó que el robo estaba siendo operado por diversas personas de manera violenta en el primer piso de la casa.

Ante el llamado, los elementos interrumpieron su rondín para arribar a la avenida Bulevard de la Luz.

Al notar la presencia de la Policía, los ladrones emprendieron la huida y con cosas en mano salieron de la vivienda en diversas direcciones; sin embargo, los agentes lograron implementar un cerco de seguridad que permitió el arresto de tres sujetos, dos de ellos, de 24 años, y uno de 36, con nacionalidades colombiana y venezolana, respectivamente.

Entre las pertenencias de los detenidos fueron asegurados cuatro cartuchos, un revólver tipo Magnum calibre 357 milímetros y una maleta con objetos robados.

Con información Milenio, Noticieros Televisa y Excélsior

Fotografía tomada de Milenio

Comentarios
Cargando...