Hallan cuerpo de empresario que cayó a espuma tóxica en Puebla

0 1,925

Durante las primeras horas de la mañana de este viernes, personal de Protección Civil del estado de Puebla dio a conocer el hallazgo del cuerpo del empresario Juan Ignacio Mendoza, quien el pasado fin de semana cayó a una enorme espuma tóxica en la presa de Valsequillo.

Como aquí te informamos, el joven dueño de una empresa inmobiliaria se citó cerca de este lugar con una socia para conocer unos terrenos que se encontraban ahí.

Momentos después, la pareja se percató de la presencia de una gran nube blanca, la cual les pareció atractiva por ello Juan Ignacio le pidió a su acompañante de nombre Paola que le tomara una fotografía; sin embargo, minutos después fue tragado por la espuma tóxica.

De acuerdo con las declaraciones de la mujer, ella refirió a las autoridades que durante varios minutos caminó para ver si podría localizar al empresario, al no obtener éxito decidió llamar a los cuerpos de emergencia para que la ayudaran.

Mas tarde, arribaron al lugar elementos de Protección Civil municipal y estatal; así como, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Al paso de los días la búsqueda se intensificó y posteriormente el Director de Protección Civil Municipal de Puebla, Gustavo Ariza Salvatori, indicó que el cuerpo del hombre pude ser arrastrado a los municipios de Tecamachalco, Tochtepec y Tepeyahualco.

Asimismo, se hizo un llamado a la Comisión Nacional del Agua para que bloqueara el paso de la corriente, con el propósito de que el personal de rescate pudiera trabajar con mayor facilidad.

Esta tarde se notificó que el cadáver de Juan Ignacio Mendoza de 31 años fue encontrado en el municipio de Tecamachalco en el estado de Puebla.

Finalmente, es importante señalar que la espuma tóxica ubicada en la presa de Valsequillo está hecha por diversos componentes químicos; lo que habrían provocado de inmediato la muerte del empresario.

Empresario cae a espuma tóxica en Puebla; intentaba tomarse una selfie

Con información de Imagen Noticias, Excélsior y Acustik Noticias.

Fotos: Página Negra e Imagen Noticias.

Comentarios
Cargando...