¿Familia veracruzana halla dedo humano al interior de tamal?

0 1,205

Este fin de semana, una familia originaria de Veracruz fue testigo de un macabro hallazgo cuando se encontraban disfrutando de su cena.

De acuerdo con los primeros informes de la Policía Naval, la noche del pasado sábado, una familia acudió a un establecimiento de tamales; en ese momento, un joven encontró un trozo de carne en forma de salchicha, por lo que sospecharon de que se podía tratar de un dedo humano.

Posteriormente, la madrigada del 14 de junio acudieron al Hospital Regional de Boca del Río para dar parte a las autoridades e investigar qué fue lo que encontraron en su comida.

Momentos después, las autoridades informaron que tres personas, integrantes de la familia comenzaron a sufrir diversos malestares estomacales como nauseas, vómito y diarrea, por lo que de inmediato fueron atendidos por el personal médico.

Ante este hallazgo, personal de peritos de la Fiscalía General del Estado de Veracruz comenzaron con las investigaciones correspondientes y a través de un comunicado informaron que el objeto no pertenecía a un cuerpo.

La Fiscalía inició la correspondiente Carpeta de Investigación y dentro de las diligencias ordenadas, se giró oficio a Servicios Periciales para que un perito médico analizara científicamente dicho indicio y se determinara si corresponde a un ‘dedo humano’, por lo que al realizarse la prueba médica se determinó científicamente que no corresponde a origen humano”.

Al respecto, ayuntamiento de Boca del Río a través de la dirección de comercio reveló que suspendieron la venta de tamales en un domicilio particular, en donde los cocinaban para el puesto de donde salió el supuesto dedo.

El titular de la dependencia, Alvin Vicencio, reveló que el establecimiento no contaba con los permisos municipales correspondientes.

Hasta el momento, la familia afectada no ha querido dar declaraciones a los medios de comunicación.

Con información de La Silla Rota, Radio Fórmula y Diario Xalapa.

Fotos tomadas de La Silla Rota y Agenda Setting Diario.

Comentarios
Cargando...