¡Bara, Bara! pejeluches y souvenirs con motivo de AMLO no faltaron en su informe

0 300

Laura Brugés | Acustik Noticias

Como ya es costumbre en todos los actos públicos en los cuales se presentará el presidente de la república, los vendedores ambulantes no pueden faltan y con gritos y señas ofrecen sus productos antes, durante y después del evento.

Pejeluches, playeras, llaveros, tazas y gorras con la imagen del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, inundaron los alrededores de la Plaza de la Constitución.

Con motivo del primer informe del mandatario mexicano, decenas de comerciantes aprovecharon para hacer su ‘agosto’.

Debajo de los portales de los edificios de gobierno contiguos al Zócalo de la Ciudad de México, se vendió el peluche en forma del presidente López Obrador con un costo de entre 120 y 180 pesos aproximadamente, muchos de ellos elaborados en el Estado de México.

Al continuar el recorrido por este emblemático lugar, otros comerciantes con gritos de vendimia ofrecían llaveros del político tabasqueño a 50 pesos cada uno, mientras que las tazas con logotipos del partido Morena o con diferentes imágenes del presidente rondaban los 80 y 100 pesos.

De acuerdo con los productores de esto artículos los más vendidos fueron los paraguas, debido a la lluvia que cubrió la explanada del Zócalo capitalino cerca de la 4 de la tarde. Asimismo, fueron muy solicitados los objetos que tenían un sinfín de diseños del mandatario federal, y con sus frases típicas como ‘me canso ganso’ y ‘Juntos Haremos Historia’.

https://www.facebook.com/AcustikNoticias/videos/479072492828470/?v=479072492828470

Pero no todo fue alegría y buena venta para estas personas, debido a que mientras los vendedores ambulantes se encontraban instalando sus lonas, hubo un altercado con algunos artesanos que querían instalarse sobre la calle, los cuales fueron retirados por elementos de la Policía de Tránsito; sin embargo, este hecho no pasó a mayores y los elementos no se llevaron al joven que intentó instalarse.

Con imágenes de Laura Brugés.

Comentarios
Cargando...