Hallan a borrachos dormidos sobre lápidas en panteón municipal de Torreón

0 456

Esta tarde, en redes sociales se hicieron virales dos curiosas imágenes en las que se observa a dos individuos dormidos en un panteón. Al parecer ambos querían hacerle honor al famoso dicho mexicano: ‘no estaban muertos, andaban de parranda’.

En las imágenes, se logra ver con claridad como dos hombres duermen muy tranquilamente sobre unas lápidas del Panteón Municipal de Torreón, en el estado de Coahuila.

De acuerdo con las autoridades de este lugar, los sujetos presuntamente habían ingerido bebidas embriagantes en una gran cantidad, las cuales les provocaron que les diera sueño y se quedaran tendidos en ese lugar.

Asimismo, se informó que las personas que fueron encontradas son trabajadores de Parques y Jardines de ese municipio.

En una de las fotografías un sujeto aparece sentado sobre una cubeta, con camisa negra de tirantes y sombrero; él es presuntamente integrante del comité sindical.

Detrás de él se puede apreciar un envase de cerveza y al fondo un par de camionetas, además de otro individuo profundamente dormido.

En otra imagen se observa a un hombre de tez morena, lentes, camisa color gris y pantalón de mezclilla quién está acostado boca arriba sobre una de las lápidas del panteón con los brazos abiertos; él es supuestamente un empleado de Parques y Jardines de Torreón.

Posteriormente, los encargados del lugar al realizar un recorrido por la zona encontraron decenas de envases de cerveza sobre las tumbas, las cuales podrían haber sido consumidos por estos dos peculiares visitantes.

Es importante resaltar, que los vecinos de esta zona aseguran que el camposanto padece de un buen mantenimiento y que la mayor parte del tiempo se encuentra en malas condiciones y con grandes cantidades de basura.

Finalmente, usuarios de redes sociales pidieron investigar el caso y sancionar a quienes no respetaron la presencia de los cuerpos que descansan en ese panteón.

Con información e imágenes de Milenio y TeleDiario.

Comentarios
Cargando...