Arrestan al YouTuber Ray Díaz por supuestos abusos a una menor
La Policía de los Ángeles, California en Estados Unidos detuvo el día de ayer al YouTuber e influencer Raimundo Ray Díaz tras la difusión de un video que muestra los abusos presuntamente cometidos por él a una menor de edad.
Aunque el Departamento de Policía de la Ciudad de Los Ángeles no ha brindado más información respecto a este caso, la investigación se inició después de que en redes sociales se publicaran videos en los que aparentemente el hispano atacaba a una adolescente con la que tenía una relación.
Las autoridades estadounidenses han establecido una fianza de 500 mil dólares para el sospechoso.
Here is the COMPLETE leaked video of @iamraydiaz verbally abusing Angelica. This was NOT an acting exercise like Ray lied about, this is Ray.
Behind all the Instagram and Youtube fame, behind the Hollywood actor persona, THIS IS THE REAL RAY DIAZ. #ArrestRayDiaz @LAPDHQ pic.twitter.com/nE9DObmJpb
— Pescatore🍿 (@JoshPescatore) 11 de julio de 2019
La investigación contra Díaz comenzó a raíz de un video que dura alrededor de 60 segundos en el que se ve cómo este YouTuber grita y golpea a Angelica Salek, joven de 17 años con quien mantenía una relación desde hace un año atrás.
Este documento gráfico apareció en la cuenta de Instagram de la adolescente el pasado 5 de julio, pero posteriormente fue eliminado de ese perfil.
Michel Moore, jefe del Departamento de la Policía de Los Ángeles agradeció a través de su cuenta de Twitter al público por la preocupación que ha mostrado en este caso.
Agregó que la detención de Díaz se dio luego de una investigación a fondo con ayuda de la policía de San Diego.
No es la primera vez que el joven de 33 años enfrenta a la ley, pues en junio de 2018, Díaz fue arrestado por cargos de violencia doméstica por agredir físicamente a su novia en ese momento y dejado en libertad con una fianza de 50 mil dólares.
Con información de El Nuevo Diario, 20 Minutos y Actualidad RT
Fotos de Crónica Global – El Español y BuzzFeed News
Video de Twitter @JoshPescatore