Reportan la desaparición de otro joven en la colonia Roma

0 1,550

Acustik Noticias

Este lunes la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) dio a conocer el hallazgo del cuerpo de Norberto Ronquillo en la alcaldía de Xochimilco a una semana de su secuestro.

A la par, se reportó la desaparición de Daniel Landgrave Pérez, de 32 años, en la colonia Roma Norte de la alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.

De acuerdo con los familiares y amigos, Landgrave gustaba de bailar son cubano y hacer amigos. La tarde del 8 de junio fue visto por última vez en el establecimiento Mama Rumba.

La familia detalló que el sábado pasado Daniel salió solo y no regresó, por lo que dio parte a las autoridades capitalinas.

El joven es de complexión delgada, mide 1.72 metros de altura y el último día que fue visto llevaba pants negros, camisa azul marino y tenis negros con suela blanca.

Se destaca que Daniel tiene labios gruesos, un lunar en la mejilla derecha, ojos color café claro y tiene el cabello cortado al ras.

El joven estudió Medicina en la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM).

La PGJ-CDMX activó en las últimas horas dos nuevas alertas de búsqueda, una de ellas es de Daniel y otra de Stefany Araceli Bautista López, quien desapareció el 7 de junio en la alcaldía de Iztapalapa.

La mujer, de 16 años, fue vista por última vez en la calle Mazateca de la colonia Xalpa.

Sus familiares dieron como seña particular una cicatriz por quemadura en el pie derecho de la adolescente.

La Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas puso a disposición los números 5345-5080, 5345-5082, y 5345-5067 para compartir cualquier información sobre la ubicación de los jóvenes.

Hallan sin vida a Norberto Ronquillo, universitario secuestrado en CDMX

Con información de El Heraldo de México, La Razón y Sin Embargo.

Fotografía especial con imágenes tomadas de Twitter de @LiriMiri.

Comentarios
Cargando...