PAN solicitará renuncia de director de Aeronáutica Civil por caso Moreno-Alonso

0 137

Hasta este día sigue sin esclarecerse el caso del accidente aéreo ocurrido en Puebla el pasado 24 de diciembre en donde perdió la vida la gobernadora de ese estado Martha Erika Alonso; su esposo Rafael Moreno Valle y tres personas más.

A través de un comunicado, al presidente del Partido Acción Nacional informó que pedirá a la Secretaría de Función Pública (SFP) que sea destituido el director general de Aeronáutica Civil, Rodrigo Vásquez Colmenares debido a que en más de medio año no se ha mostrado un avance en el tema.

En conferencia de prensa ante distintos medios de comunicación el presidente del PAN, Marko Cortes expresó:

Nosotros creemos que Aeronáutica Civil ha fallado, ésta depende de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y son seis meses los que no nos ha dicho qué conclusiones tiene el peritaje, qué fue lo que provocó la caída del helicóptero donde pierde la vida Martha Erika Alonso, Rafael Moreno Valle y tres personas más”.

Asimismo, hizo un llamado al presidente de México Andrés Manuel López Obrador para que ‘deje de hacer campaña y se concentre en ser jefe de Estado para resolver los graves problemas del país’.

Finalmente, dio a conocer el punto de vista del Partido Acción Nacional sobre la marcha en contra de AMLO que se realizará el próximo domingo y aseguró que su partido ve con buenos ojos que los ciudadanos levanten la voz y exijan al gobierno de México buenos y mejores resultados.

Con información de El Universal, El Economista y Acustik Noticias.

Fotos: La Voz de Michoacán.

Comentarios
Cargando...