Usuarios del metro caen como fichas de dominó en escaleras eléctricas

0 266

Acustik Noticias

Esta mañana, las escaleras eléctricas del Metro Pantitlán, en la línea 9, presentaron acumulación de usuarios causando la caída de varios que resultaron heridos.

El Sistema de Transporte Colectivo reportó en sus redes que una mujer tropezó y ocasionó que tres más se cayeran. En la grabación se observa como la superficie esta llena de personas que esperan subir a los vagones y otras tantas que intentan bajar.

Según los videos que circulan en las redes sociales, al no poder subir más, los usuarios tuvieron que brincar sobre la banda de las escaleras eléctricas para evitar la caída, debido a que la multitud ya no tenía espacio ni para ponerse en pie.

Posteriormente, las autoridades del Metro informaron que las mujeres lesionadas fueron atendidas y que no fue necesario su traslado médico debido a que sus heridas no eran graves. Después de ser revisadas, las usuarias continuaron con su trayecto.

https://twitter.com/AlienGreen01/status/1126514636495499264?s=20

Por su parte, usuarios de las plataformas de Twitter y Facebook no esperaron para comentar respecto a este suceso. Algunos resaltaron que no es la primera vez que sucede y que probablemente en algún momento las escaleras eléctricas no ‘aguanten’ tanto peso.

Otros añadieron que la explosión demográfica en Ciudad de México es alarmante, ya que ningún transporte de la ciudad puede con tantas personas.

 

Con información de Twitter, Facebook y El Heraldo de México.

Fotografía: Twitter @AlienGreen01.

Comentarios
Cargando...