Asaltan y apuñalan a hijo de diputado de Morena en Tlalnepantla

0 1,411

Acustik Noticias

El hijo del diputado federal de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Ulises Murguía Soto fue asaltado y apuñalado en el Estado de México. Abraham Murguía Rosas fue herido en el cuello dentro de la plaza Mundo E.

De acuerdo con Isaac Ramírez, director general de Hoy Estado de México, la herida fue ocasionada por una arma blanca a la altura del cuello de Murguía Rosas.

Posteriormente, fue trasladado por paramédicos a un hospital de Ciudad Satélite en el municipio de Naucalpan, y se le reportó grave. Además, por redes sociales se difundió un mensaje en donde solicitan donadores de sangre.

https://twitter.com/justKV_/status/1126603827401113600?s=20

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una investigación del caso y realizó el acopio de los testimonios, también solicitó videos de cámaras ubicadas en la zona del ataque.

En marzo, el diputado Ulises Murguía causó polémica debido a que negó existiera una justificación jurídica para tipificar el delito de feminicidio y posteriormente pidió la creación del ‘hombricidio’.

Lo anterior debido a que las cifras de la Fiscalía General de la República (FGR) indican que el Estado de México es una de las entidades con mayor número de asesinatos a mujeres y violencia de género, situación que no ha podido disminuir pese a los esfuerzos de las autoridades locales y federales.

Con información de Zócalo, Isaac Ramírez y SDP Noticias.

Fotografía de Twitter @252COMS

Comentarios
Cargando...