Vinculan a proceso a mujer que hirió a su pareja en motel de Iguala

0 3,085

Acustik Noticias

El día de ayer fue vinculada a proceso Sonia Amairani ‘N’, quien agredió físicamente el pasado domingo a su pareja sentimental en un motel de Iguala, Guerrero.

De acuerdo con medios locales, la mujer fue aprehendida luego de que la Policía local llegara al lugar donde ocurrió la disputa entre la pareja.

La agresora fue remitida al Ministerio Público, donde se abrió la carpeta de investigación correspondiente. En dicha instancia Sonia Amairani fue vinculada a proceso por los cargos de lesiones calificadas contra su novio.

JUEZ LIBERA A SONIA, QUIEN ACUCHILLÓ A SU NOVIO EN IGUALAEsta noche recuperó su libertad Sonia Amairani Núñez Aguilar…

Posted by Política Desnudo on Tuesday, March 12, 2019

Sin embargo, alrededor de las 20:00 horas del mismo día, el juez de control dictó libertad condicional a la acusada, de 22 años, como medida cautelar. Además de advertirle que no debe acercarse a la víctima, de 29 años.

También se informó que Sonia debe presentarse a firmar ante el juzgado y el reclusorio cada quince días por el delito cometido.

La acusada no quedó en prisión porque el juez argumentó que no existen las agravantes y evidencias necesarias para inculparla.

El domingo 10 de marzo ambos jóvenes se encontraban en una habitación del motel Las Cascadas cuando las trabajadoras del lugar escucharon gritos y posteriormente el sujeto, identificado como Erick Omar ‘N’, bajó de la recámara sangrando debido a que su novia lo había herido con un arma punzocortante.

https://twitter.com/CallejeroPue/status/1105515017296900101

Los testigos informaron que al principio creyeron que era una pelea común de pareja, pero al poco tiempo vieron al hombre herido a la altura del abdomen.

En redes sociales circuló un video que pronto se volvió viral debido a que la joven se muestra arrepentida y llora junto a su novio pidiéndole que no se muera mientras esperaban una ambulancia.

El sujeto actualmente se encuentra fuera de peligro, fue intervenido en el Hospital General Jorge Soberón Acevedo de Guerrero.

Mujer apuñala a pareja en hotel en Guerrero

Con información de Regeneración, Vanguardia y El Sol de Acapulco.

Fotografía especial con imágenes tomadas de Vanguardia y Ultra Noticias.

Comentarios
Cargando...