Sin Cara visita a Raúl Jiménez y al Wolverhampton

0 79

Reportero CDMX | Acustik Noticias

El luchador profesional Sin Cara se encuentra en Inglaterra, para visitar al Wolverhampton y a su amigo el delantero Raúl Jiménez.

Este viernes, el deportista de la WWE asistió al entrenamiento de los Wolves y llegó con la máscara que hiciera famosa el delantero mexicano en uno de sus festejos.

Raúl y Sin Cara son buenos amigos, por lo que aprovecharon para platicar, posteriormente el luchador se acercó a convivir con los demás jugadores del plantel, quienes se tomaron fotos con él y bromearon al decirle que se quitara la máscara e inclusive algunos se tomaron la foto también luciendo la misma máscara que Sin Cara.

A través de redes sociales, el club dio a conocer los detalles completos de esta visita, desde la llegada del luchador, parte de la convivencia con el club, inclusive se ve a Sin Cara intercambiando algunas palabras con el director técnico Nuno Espírito Santo.

Posterior al encuentro, el director técnico se dijo contento de que parte de la cultura mexicana se acerque al club y de que Sin Cara los haya visitado, demostrando así que el futbol es algo global al tener un luchador que es fan de los Wolves.

Por supuesto Sin Cara no podría irse de las instalaciones del club sin algún obsequio, por lo que el equipo le hizo llegar una playera con el número 9 en la espalda.

Sin Cara no solo viajó a Inglaterra para este encuentro, ya que el día de mañana será invitado en el Estadio Molineux cuando los Wolves enfrenten al Fulham en la penúltima fecha de la Premier League, el último partido en calidad de locales, por lo que se espera una verdadera fiesta amarilla por parte de la afición para despedir una de las mejores temporadas del club.

Fotografía tomada de Twitter @SinCaraWWE.

Comentarios
Cargando...