Fox participa en marcha contra AMLO

0 2,865

Acustik Noticias

El expresidente Vicente Fox se unió a la marcha contra Andrés Manuel López Obrador este domingo.

Desde su cuenta de Twitter, el exmandatario compartió videos y fotografías donde se le observa junto a varios ciudadanos en las calles protestando contra el gobierno actual.

El expresidente de México aseguró que el país no puede seguir ‘en palabrería’, aludiendo a los mensajes que ofrece López Obrador cada mañana en sus conferencias de prensa.

Fox destacó que los ciudadanos necesitan acciones democráticas que sean para el bien común.

En otro tuit, el expresidente camina sobre las calles y detrás de él se observa una pancarta donde exigen seguridad a Andrés Manuel.

Fox invitó a mexicanos a unirse a esta causa ‘sin miedo’ para mantener el respeto y renunciar a la violencia.

El expresidente también compartió un video donde explicó que la marcha en la que participó ocurre en la ciudad de León, Guanajuato.

La organización autodenominada Nosotros Somos Chalecos México convocó en días pasados por medio de redes sociales a protestar contra el gobierno de López Obrador.

Alejandra Morán Ramírez, vocera de la agrupación, informó que escogieron el 5 de mayo como fecha simbólica por estarse librando una batalla actualmente en contra del ‘régimen’ del presidente López Obrador.

López Obrador no está abriendo sus oídos a un sector de la población, a quien llama fifís, conservadores, neoliberales” [sic].

La convocatoria se realizó a nivel nacional para que en distintas entidades de la república se unieran en la exigencia de la renuncia del mandatario mexicano.

Entre las principales inconformidades de esta agrupación está el declive económico de Petróleos Mexicanos (Pemex), las consultas ciudadanas ‘ilegales’ y la ausencia de ‘transparencia en licitaciones’.

En la Ciudad de México se citó a las 11:00 horas de este domingo en el Ángel de la Independencia para marchar hacia el zócalo capitalino.

Con información de Twitter, Político MX y Eje Central.

Fotografía tomada de Twitter @VicenteFoxQue.

Comentarios
Cargando...