Fallece una persona en desplome de avioneta en Atizapán

0 182

Acustik Noticias

El piloto de una avioneta particular murió calcinado después de que se desplomara en el paraje Rancho San Juan, ubicado en las cercanías del aeropuerto de Atizapán de Zaragoza en Estado de México.

De acuerdo con los reportes preliminares de la Policía Municipal señalaron que el accidente ocurrió alrededor de las seis de la tarde, la aeronave tipo Cessna 182 con matrícula XB-NLS pertenecía a una escuela de aviación y al parecer provenía de Minatitlán.

El piloto de la avioneta murió al momento y hasta ahora no logrado ser identificado debido a que sus huesos están carbonizados. Según un reporte del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de Ciudad de México se informó que el motor de la aeronave se detuvo cuando volaba y ocasionó el desplome.

Personal de Protección Civil y Bomberos de Atizapán acudieron al sitio para apoyar en las labores de rescate, la zona fue acordonada en espera de la llegada de las autoridades ministeriales.

El accidente ocurrió en las inmediaciones del aeródromo local Jiménez Cantú el que se ubica en el Boulevard Universitario, sin número, Adolfo López Mateos; a espaldas de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, campus Atizapán.

En esta zona hay al menos seis escuelas de vuelo y en lo que va del año este es el segundo accidente aéreo.

Con información de Milenio, Twitter y Hoy Estado.

Fotografía de Milenio.

Comentarios
Cargando...