Ataque a balazos a taxi deja un muerto y 3 heridos en la GAM

0 310

Acustik Noticias. Una familia fue blanco de la violencia la noche del jueves luego de que abordó un taxi en la alcaldía Gustavo A. Madero y fue interceptada por un sujeto que se dio a la fuga tras abrir fuego contra los pasajeros, dejando el saldo de un hombre muerto y tres heridos.

El ataque ocurrió alrededor de las 21:00 horas a las afueras del supermercado Chedraui, ubicado en avenida Mazatlán esquina con avenida Santa Teresa de la colonia Jorge Negrete en Ciudad de México, donde elementos del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero arribaron tras el reporte de colegas cercanos al lugar.

Según señalan los agentes, el taxista resultó ileso durante la embestida, por ello se dio a la tarea de buscar ayuda para auxiliar a tres pasajeros más que permanecían lesionados al interior del vehículo. Entre los heridos por arma de fuego se encontraron un hombre y una mujer, de 45 años aproximadamente; de la tercer víctima no se tiene reporte.

Cargó pasaje afuera del Chedraui de la pastora y ahí fue donde los balearon, trató de buscar ayuda se metió a la colonia y llegó a dónde está ahorita el taxi y aquí fue donde encontró una patrulla y solicitó la ayuda para que pudieran auxiliarlos, él está bien, le están tomando su declaración en la agencia del ministerio público”.

El chófer encontró una par de elementos dentro de una patrulla en la Avenida Tenayuca Chalmita en la colonia Zona Escolar Oriente y tras contarle del suceso, estos pidieron refuerzos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes arribaron al sitio para iniciar con las investigaciones.

Cuerpos de Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) llegaron al lugar para asistir a los tres lesionados y trasladarlos al nosocomio más cercano; desafortunadamente, confirmaron el deceso de un joven, de 21 años.

Elementos del Servicio Médico Forense realizaron el levantamiento del cadáver para su traslado al anfiteatro donde se le realizarán los procedimientos de acuerdo al protocolo.

 

Con información de La Tribuna, Excélsior y Quadratín

Fotografía tomada de Excélsior

Comentarios
Cargando...