Enfrentamiento entre grupo armado y policías deja 3 muertos en Minatitlán

0 454

Acustik Noticias

La noche de ayer en la colonia El Palmar en el municipio de Minatitlán hubo un ataque en donde murieron dos varones civiles no identificados aún y un elemento policíaco.

El intercambio de disparos se dio cerca de la colonia Ruiz Cortines y El Palmar, poco después de las 23:00 horas. Dicho ataque inició en una persecución por la avenida Justo Sierra y terminó en la calle Constitución.

De acuerdo con los primeros reportes de la Policía Municipal, se encuentran lesionados al menos cinco elementos; uno de la Delegación Minatitlán, otro de la Unidad de Combate al Robo de Vehículos y el tercer elemento de la Policía Municipal, este último cayó de la patrulla y resultó herido, además, un oficial quien presentó una herida por un arma de fuego en el hombro y un quinto que recibió un tiro.

Después del incidente elementos de la Policía Municipal realizaron un operativo de seguridad que fue desplegado por toda la zona. El día de ayer en los límites de Minatitlán y Cosoleacaque fue aprehendido por la Policía Federal el presunto autor de la masacre de la fiesta del pasado 13 de abril.

Adrián ‘N’ fue puesto a disposición por los agentes ante el ministerio público federal en donde se definirá su situación jurídica. Trascendió que los agentes de la Policía Ministerial detuvieron al sospechoso sin uso de violencia y lo trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) en Coatzacoalcos.

Con información de Acustik Noticias, Milenio y El Sol de México.

Fotografía tomada de Posta.

Comentarios
Cargando...