CGJ confirma detención de El Pelón, presunto responsable de ataque en Minatitlán

0 40

Acustik Noticias

Cuitláhuac García, gobernador de Veracruz, confirmó la detención de Adrián ‘N’ alias El Pelón quien fuera empleado de Petróleos Mexicanos (Pemex) y supuesto autor material de la masacre en Minatitlán el pasado 19 de abril.

El inculpado tiene su domicilio en Cosoleacque en el estado de Veracruz y es considerado el autor material del ataque armado en Minatitlán.

Adrián ‘N’ es uno de seis sospechosos que se tienen en la lista de participantes de la masacre en la palapa ‘Los Potros’ en la que murieron alrededor de diecinueve personas.

Dicha masacre obligó al presidente Andrés Manuel López Obrador a activar un plan de seguridad especial, con más de mil elementos de la recién formada Guardia Nacional.

Adrián ‘N’ fue puesto a disposición del ministerio público federal en donde se definirá su situación jurídica. Trascendió que los agentes de la Policía Ministerial detuvieron al sospechoso sin uso de violencia y lo trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) en Coatzacoalcos.

Anteriormente, los reportes de la SSP apuntaron a que la masacre ocurrió debido al intento de secuestro de La Becky una mujer transexual que trabajaba en un antro homosexual de la entidad. Las autoridades investigan la relación de El Pelón y la masacre por una disputa de drogas.

El gobernado de Veracruz agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador después de la captura de Adrián ‘N’ y aseguró que en su administración no descansarán hasta dar con todos los responsables.

Cuitláhuac García se negó a dar más detalles sobre la captura del criminal, ya que dijo debe guardar sigilo debido a que la investigación está en curso.

Con información de Milenio, Acustik Noticias y Twitter.

Fotografía de Político Mx.

Comentarios
Cargando...