Difunden falso video de un gato atacando al alcalde de Culiacán

0 123

Acustik Noticias

Se viralizó un video en donde se aprecia el ataque de un gato a un hombre a quien salvajemente le clava las uñas en la pierna y, posteriormente en la entrepierna, sin motivo aparente.

Según el primer usuario que hizo circular el video en las plataformas de Facebook y Twitter el sujeto agredido era Jesús Estrada Ferreiro, alcalde de Culiacán, Sinaloa.

Sin embargo, después de varios comentarios e investigaciones arduas de usuarios, se percataron de que en realidad no era el alcalde Estrada Ferreiro el que se observaba en el video.

El video dura tan solo 33 segundos y se advierte que ante el ataque del felino, el hombre se tira al piso mientras intenta quitárselo de su pierna; sin embargo, en el intento el gato continúa subiendo hasta llegar a su entrepierna es entonces cuando un grupo de personas se acerca para tratar ayudar al sujeto a salir de tan doloroso asunto.

El primer sujeto que se acerca va contra el animal y con una silla intenta golpearlo, al parecer, sin mucho tino. Después, un hombre de playera naranja golpea directamente al gato con su mano mientras más personas se acercan para tratar de dominar la situación.

La publicación fue hecha originalmente en 2017 y pertenece en realidad a un ataque que sucedió en las calles de Egipto. Hasta el momento ha sido reproducido más de 200 mil veces y tiene más de dos mil retuits y cuatro mil me gusta.

Con información de Twitter, El Universal y El Diario de Yucatán.

Fotografía de Debate.

 

Comentarios
Cargando...