Choque entre un tráiler y auto deja 3 muertos y una menor herida en Veracruz

0 631

Acustik Noticias

El impacto entre un tráiler y un vehículo particular cobró la vida de aproximadamente tres personas y una pequeña de nueve años resultó herida. El siniestro ocurrió al norte de Veracruz en el municipio de Gutiérrez Zamora a la altura de la localidad El Coco.

https://twitter.com/alcalorpolitico/status/1127287795763093508?s=20

Al momento del choque el vehículo de carga invadió el carril en donde circulaba el automóvil en el que viajaba Karina, la única sobreviviente confirmada, de nueve años de edad, la cual es originaria del estado de Puebla y sus acompañantes.

El tráiler, que trasportaba mangos, dejó atrapados a los pasajeros que viajaban en el automóvil particular.

Posteriormente, la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez en el tramo Gutiérrez Zamora-Papantla fue cerrada en ambos sentidos, a la zona acudieron Elementos de Protección Civil estatal y municipal, policía estatal y federal.

Por su parte, la Cruz Roja y voluntarios civiles ayudaron a vaciar la carga del tráiler para liberar a las víctimas y participar en las labores de rescate.


En meses anteriores la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez ya había cobrado la vida de un conductor de tractocamión, pero esta vez en el tramo Gutiérrez Zamora a Nauta.

Con información de Zócalo, Milenio y Veracruz Medios.

Fotografía tomada de Twitter @alcalorpolitico.

Comentarios
Cargando...