Hijo de Zedillo pone en venta lujosa mansión en Nueva York

0 494

Acustik Noticias

El hijo de Ernesto Zedillo, expresidente de México, puso en venta una lujusa mansión en Estados Unidos, la cual tiene un precio de venta de aproximadamente 61 millones de pesos.

Ernesto Zedillo Velasco busca vender la lujosa casa que se ubica frente al famoso río Hudson, la cual tiene un estilo conocido en los Estados Unidos como ‘townhouse’.

La mansión ofertada anteriormente fue comprada por el exdirector general de la farmacéutica Genomms Lab Internacional, Máximo Juda. La lujosa casa tiene tres pisos y cuenta con tres recámaras, cuatro baños y mide aproximadamente 285 metros cuadrados.

Se ubica en Hoboken, una ciudad que se ha convertido en el destino de gente adinerada en Nueva York que desea vivir cerca de Manhattan. El costo de mantenimiento y de impuesto de la mansión es de un millón de pesos al año.

Zedillo Velasco se hizo de dicho condominio en 2011 por un precio de 2 millones de dólares, 38 millones de pesos al cambio de la moneda actual. La operación inmobiliaria la está llevando la agencia Douglas Eliman.

Además de ser un foco constante de diversas revistas de la farándula, sobre el hijo del expresidente pesa un escándalo de paternidad debido a que la actriz Erika Buenfil lo reveló como padre de su hijo Nicolás, a quien hasta el momento no ha reconocido de manera formal.

Con información de SDP Noticias, Proceso, El Debate.

Con fotografía de Proceso.

 

Comentarios
Cargando...