Balean a 2 hombres en mercado de artesanías de Cancún

0 255

Acustik Noticias

En Cancún la mañana de este viernes, al rededor de las 9:00 horas, se registró un ataque armado en el mercado conocido como Ki Huic el que dejó a una persona sin vida y a un herido.

Este violento hecho tuvo lugar dentro de un negocio de venta de bolsas ubicado en la avenida Nader, a unos metros del Palacio Municipal.

De acuerdo con los primeros reportes de la Policía Municipal se indicó que un sujeto ingresó a una tienda de bolsas, ubicadas en el antiguo mercado de artesanías y disparó contra dos hombres que se encontraban dentro del lugar.

https://twitter.com/Reporte24Qr/status/1124346391315218432?s=20

Según los vecinos de la localidad, los perpetradores del lamentable hecho huyeron en un taxi por la avenida Nader y no lograron reconocer a ninguno.

De inmediato se les fue notificado a las autoridades correspondientes para que acudieran al lugar, paramédicos arribaron al lugar y confirmaron la muerte de una de las víctimas. Por otra parte, la otra persona aún se hallaba con signos vitales por lo que fue trasladada a un hospital de la zona en donde lo atendieron; sin embargo, su estado de salud es grave.

Más tarde elementos de la Policía Municipal y Ministerial acordonaron el local y se encuentra custodiado por policías municipales para que no se estropeé la investigación correspondiente al caso.

Con este ataque van tres que se registran tan solo en lo que va el mes de mayo pero ya es el asesinato número 162 en el año.

Con información de La Razón, Tribuna y Twitter.

Fotografía de La Razón.

Comentarios
Cargando...