Captan a El Marro de vacaciones en playa de Mazatlán, Sinaloa

0 836

Acustik Noticias. Tal parece que la estrategia implementada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador contra el combate al robo de combustible poco temor provoca en el líder del Cártel Santa Rosa de Lima, José Antonio Yépez, alias El Marro, quien fue retratado pasando las vacaciones de semana santa en compañía de sus amistades en playas de Mazatlán, Sinaloa.

El Marro es señalado como el principal operador en venta y robo de hidrocarburo del país y es uno de los blancos de las autoridades de seguridad federal, mismas que comenzaron con el operativo antihuachicol desde hace tres meses.

En las fotografías difundidas por el medio Milenio, José Antonio Yépez aparece junto a una mujer no identificada y en otra se agrega a una bebé de aproximadamente dos años de edad; desafortunadamente no se tiene mayor registro de los retratos.

La última noticia en la que se involucró al líder criminal fue dada a conocer la mañana de este viernes, luego de que se encontraran los restos de un hombre calcinado y un acribillado, ambos a manos de elementos del Cártel Santa Rosa de Lima el municipio de Irapuato, Guanajuato.

Según reportes periciales, la primera víctima fue identificada como Carlos ‘N’, alias El Huevo, quien fue asesinado mientras transitaba por una de las calles de la entidad; al menos diez disparos perpetua recibió.

El segundo hallazgo se trató del cuerpo de un hombre no identificado que apareció calcinado afuera de las oficinas del gobierno municipal de Irapuato.

Con información de Sin Embargo, La Opinión y Milenio

Fotografía tomada por La Silla Rota

Comentarios
Cargando...