Sentencian a 15 años de cárcel a Monstruos de Ecatepec

0 242

Acustik Noticias

En una nueva audiencia contra Juan Carlos ‘N’, conocido como El Monstruo de Ecatepec, y su esposa Patricia ‘N’, se les sentenció a prisión por quince años, cada uno.

La pareja de homicidas fue condenada por el delito de ocultar restos humanos a fin de eludir el delito cometido.

Anteriormente los sujetos ya habían recibido varias vinculaciones a proceso por feminicidios y violación a las leyes de inhumación y exhumación de cadáveres, pero en el Ministerio Público se solicitó que este último crimen se reclasificara.

Juan Carlos y Patricia fueron acusados de la desaparición de dos mujeres del Estado de México durante la última audiencia que se celebró en los juzgados de Ecatepec.

La pareja asesinó y descuartizó a dos jóvenes para después ocultar sus restos en la colonia Jardines de Morelos.

Durante la audiencia, ambos escucharon su sentencia entre risas, lo que generó que los familiares de las víctimas se indignaran y les gritaran ‘¡Asesinos!’.

Debido al escándalo que se armó dentro de la sala, se solicitó a las personas abandonar la audiencia para continuar con el juicio.

Además de la pena en prisión, la pareja deberá pagar multas por 161 mil 200 pesos y 88 mil 36 como reparación del daño.

En entrevista con los medios de comunicación, la madre de una joven asesinada aseguró que no importa si los homicidas permanecen quince o toda la vida en la cárcel, ya que no este castigo no le devolverá a su hija.

Juan Carlos y Patricia fueron detenidos el pasado 4 de octubre de 2018 mientras llevaban restos humanos en una carretilla rumbo a un terreno baldío donde solían depositarlos después de asesinar a sus víctimas.

Actualmente enfrentan ocho procesos en su contra: cinco por feminicidios, uno por falta de respeto a los muertos, otro por trata de personas y uno más por desaparición forzada.

Con información de El Sol de México, Excélsior y El Heraldo de México.

Fotografía tomada de Twitter @FiscaliaEdomex.

Comentarios
Cargando...