Incendian autobús de empresario implicado en ataque de Minatitlán

0 1,609

Acustik Noticias

En Minatitlán, Veracruz, se reportó el incendio del autobús de un grupo musical que es propiedad del empresario Adrián Calderón Quintanilla, involucrado en la tragedia ocurrida en el mismo municipio el viernes pasado.

En redes sociales los presuntos testigos del atentado relataron que el día martes a las 22:00 horas aproximadamente sujetos desconocidos prendieron fuego ‘a propósito’ al vehículo del Grupo Musical G-5 que se encontraba estacionado en una calle de la colonia Petrolera.

Los vecinos denunciaron que el autobús ardió por más de una hora y ocurrió después de que se corriera el rumor sobre la presunta relación entre la familia del dueño del grupo musical y la masacre ocurrida en una fiesta de Minatitlán donde fallecieron catorce personas.

En redes sociales se dio a conocer que Adrián Calderón es hermano de Sergio Enrique Calderón, El Cursi, presunto jefe de la plaza de Los Zetas en la zona.

Aquí está Adrián Calderón Quintanilla Hermano Del CURSi antes taxista de Minatitlán de Los Zetas Son encargados de …

Posted by Cartel Jalisco NG on Wednesday, April 24, 2019

En Facebook se afirmó que fue El Cursi quien mandó a los sicarios a asesinar a Hebert Reyes, dueño de la palapa donde ocurrió la tragedia.

Esta supuesta orden que dio el narcotraficante se debió a que Reyes defendió a Julio César González Reyna, La Becky.

Adrián Calderón negó estar involucrado en los hechos y como presidente del sindicato de músicos de Minatitlán, destacó que si algún familiar suyo está relacionado con crímenes se le debe aplicar la ley.

Aclaró que el pasado fin de semana estuvo fuera de la ciudad por cuestiones de trabajo.

Sobre el incendio de su autobús, las autoridades locales informaron que se inició la investigación correspondiente para localizar a los agresores.

Con información de El Diario de Xalapa, Al Calor Político y Quadratín.

Fotografía tomada de Facebook.

Comentarios
Cargando...