Balacera y persecución deja 2 detenidos en Tampico

0 273

Acustik Noticias. Elementos de la Policía Estatal de Tampico en unión con miembros de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) y la Secretaría de Marina (Semar) llevaron a cabo la detención de un par de asaltantes quienes en resistencia protagonizaron una persecución y balacera contra las fuerzas de seguridad luego de robar un motín de 70 mil pesos. El combate dejó dos heridos.

Los hechos sucedieron alrededor de las 13:20 horas en la colonia La Petrolera en Tampico, Tamaulipas, donde una mujer que acababa de salir del banco fue interceptada por tres delincuentes que le cerraron el paso a bordo de un automóvil Nissan Tsuru y la amenazaron con armas de fuego lográndole arrebatar su efectivo.

Tras esta situación, los delincuentes se dieron a la fuga; Sin embargo, el reporte de la víctima logró que elementos de diversas dependencias de seguridad montaran un operativo rápido para dar con los infractores, quienes fueron señalados por haber chocado en la esquina de Encino con Framboyanes, minutos más tarde.

Al asegurar a los malhechores se suscitó una balacera entre los cuerpos de protección y los delincuentes, dos de ellos resultaron heridos y gracias a esto se logró su detención. Sin embargo, uno se dio a la fuga en una camioneta Ram blanca que pertenecía a una persona que quedó en medio del embate y decidió marcharse del lugar por temor a ser alcanzado por las balas.

Hasta el momento, se desconoce el paradero del tercer asaltante; por fortuna el dinero fue regresado a la víctima y los dos delincuentes heridos fueron trasladados a la Fiscalía General, después de haber sido atendidos.

Con información de Milenio, El Debate, La Tarde y Expreso Press

Foto: El Debate

Comentarios
Cargando...