Venden celulares falsos para asaltos a transporte público en Puebla

0 260

Acustik Noticias

Desafortunadamente la delincuencia ya es algo cotidiano para miles de mexicanos quienes se han adaptado a vivir con el miedo constante de ser víctimas de asalto.

Como parte de un intento por sobrellevar la delincuencia en las metrópolis se hizo viral una tienda en San Ramón, Puebla, en donde se adelantan a los hechos y deciden sacar provecho de la situación dándole la vuelta a los asaltantes. En un cartel amarillo la tienda anuncia la venta de celulares falsos desde 50 pesos para los robos en trasporte.

Estos celulares fake están hechos para entregarlos a los asaltantes cuando pidan las partencias. Usuarios de Twitter llegaron a conclusión de que se trata de los celulares robados que no se pueden bloquear. Al no poder venderlos de forma normal por estar bloqueados, los venden a precios bajos.

Según la última encuesta de percepción sobre inseguridad pública realizada por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) en 2018 Puebla fue uno de los estados más inseguros del país con una percepción de 81.4 por ciento entra la población de 18 años.

Con información de Milenio, Eje Central y Excélsior.

 

Comentarios
Cargando...