Trump asegura que ganará la reelección con margen más alto que en 2016

0 21

Acustik Noticias

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, declaró este sábado, en la Conferencia de Acción Política Conservadora en la ciudad de Oxon Hill, que se siente entusiasta respecto a las elecciones presidenciales de 2020 y aseguró que ganará con un margen más amplio que en 2016.

El mandatario estadounidense destacó que en 2016 se presentó como un candidato poco conocido; sin embargo, derrotó a grandes políticos consolidados.

Trump pronosticó que para 2020 tendrá nuevamente la victoria y los asistentes conservadores lo ovacionaron.

Nuestro movimiento y nuestro futuro en nuestro país es ilimitado”.

El próximo 3 de noviembre de 2020 se realizarán elecciones en Estados Unidos en las que los ciudadanos podrán elegir al presidente y vicepresidente del país.

En busca de su reelección, Trump detalló que Estados Unidos ‘nunca será socialista’ y atacó a la oposición demócrata asegurando que es lo que buscan actualmente. También volvió a criticar las investigaciones sobre lo que se conoce como ‘trama rusa’ y descalificó al exsecretario de Justicia Jeff Sessions y al fiscal especial Robert Mueller.

El presidente mencionó que el socialismo no se centra en temas como medioambiente, justicia o virtud, sino en la clase gobernante y puso de ejemplo a Venezuela, por lo que aseguró que buscará que su país no caiga en este tipo de política.

Estamos aquí porque el futuro no pertenece a aquellos que creen en el socialismo […] El futuro pertenece a aquellos que creen en la libertad, Estados Unidos nunca será un país socialista”.

También rechazó el Nuevo Pacto Verde por el cual se busca neutralizar las emisiones de gases efecto invernadero en Estados Unidos en un plazo de diez años. El presidente se burló de esta iniciativa que lanzó la legisladora Alexandria Ocasio-Cortez, y la comparó con un trabajo de estudiante.

Con información de Excélsior, Sin Embargo y El Diario.

Fotografía tomada de CBS News.

Comentarios
Cargando...