Rescatan a menores secuestradas por CJNG en Boca del Río, Veracruz

0 546

Acustik Noticias

Elementos de la Fuerza Civil rescataron a dos menores que habían sido secuestradas en el municipio de Boca del Río, Veracruz por presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, las jóvenes habían sido privadas de su libertad en un domicilio del fraccionamiento Las Vegas 2.

,

Los efectivos recibieron una denuncia ciudadana que alertaba de que en la Avenida San José de Calasanz, entre Río Papaloapan y Ejército Mexicano, descendieron de una camioneta Nissan Pathfinder blanca, con placas XZR912A, siete hombres armados que llevaban a dos mujeres sometidas.

Al acudir al sitio las autoridades pudieron liberarlas sin que se registrara un enfrentamiento y fueron trasladadas para su atención médica.

También aseguraron dos camionetas, con dos armas cortas y una larga, tres cargadores, cartuchos útiles de distintos calibres, equipo táctico y lonas con las siglas CJNG, que fueron remitidos a la Fiscalía Regional.

Durante la noche del viernes y madrugada de este sábado continuaron los hechos violentos en diferentes puntos de la entidad por parte de dicho grupo delictivo.

En Jáltipan un convoy de al menos quince unidades vehiculares atacó con disparos y granadas la base de la Fuerza Civil. No hubo heridos debido a que horas antes las instalaciones fueron desalojadas.

Abaten a 4 miembros del CJNG en enfrentamiento en Veracruz

El operativo forma parte de una serie de enfrentamientos entre la Fuerza Civil e integrantes del CJNG en el corredor Cuitláhuac-Cosamaloapan, principalmente en Tierra Blanca.

Información de El Debate, El Heraldo de México y José Cárdenas

Fotografía de Excélsior

Comentarios
Cargando...