Queman a presunto secuestrador en Tianguistenco, Edomex

0 453

Acustik Noticias

Tras enterarse de sus intenciones, de secuestrar a un menor, pobladores de San Pedro Tlaltizapán en el municipio de Tianguistenco, Estado de México, golpearon a un individuo y luego le prendieron fuego.

De acuerdo con los reportes, policías recibieron una llamada de auxilio al número de emergencias 911 en la que les señalaban que una persona intentó privar de la libertad a un niño, por lo que se desplazaron al poblado de San Pedro Tlaltizapán.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal llegaron hasta el lugar donde pudieron rescatar al sujeto que se encontraba gravemente herido.

Debido a la multitud que se encontraba en el lugar, las unidades de emergencia no pudieron llegar hasta donde se encontraba el presunto delincuente.

Los pobladores comenzaron también a agredir a los elementos de seguridad, por lo que se realizó una negociación para que entregaran al sospechoso.

Autoridades informaron que el imputado presentaba quemaduras de tercer grado por lo que murió minutos después en el hospital.

Hasta el momento no hay detenidos, ni una denuncia formal contra la persona linchada, de la cual se desconocen sus datos.

Con información de Regeneración, Excélsior y Twitter.

Fotografía con imágenes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

Comentarios
Cargando...